Misión cumplida Jorge Federico y Mariana

MISIÓN CUMPLIDA JORGE FEDERICO Y MARIANA

En principio, mirar el horizonte se apreciaba distante, incierto y lleno de sorpresas. Se proyectaban vientos que guiarían nuestra nave en la travesía. Podíamos correr el riesgo de ensimismarnos y detenernos en el avanzar…
Sin embargo, una vez cumplido el recorrido, el mirar hacia atrás nos asombra tan solo la sencillez de la compañía en el trayecto.

Queridos amigos y compañeros rotarios, el optimismo y el amor por Rotary no fueron suficientes en este transitar.Gracias Dios y a mi querida Marianita como siempre a mi lado en todo momento, ustedes pendientes de nosotros y aportando en el trajinar. Las palabras no cubren lo bendecidos que hemos sido y la inmensa satisfacción de caminar juntos de la mano buscando y consiguiendo ser más amigos dentro de la amistad y la alegría de nuestros más finos deseos.

Gracias mil, junto al inmortal compromiso de continuar juntos y seguir apoyando que la rueda siga girando por Rotary. ¡¡¡Queridos Anibal y Monica, buen viento y buena mar, siempre con ustedes apoyándolos sin permiso y presentes sin ser convocados, porque eso y más es Rotary, oportunidad a través del servicio!!!

Rotariamente,
Jorge Federico Intriago Andrade
GOBERNADOR 2018-2019, DISTRITO 4400. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *