Carta Mensual del Gobernador – Mes de Mayo, 2022

Queridos compañeros

Gracias a su positiva respuesta a la iniciativa Cada Socio Trae un Socio, me alegra ver que la tendencias de la membresía en Rotary es muy positiva. No perdamos este impulso: sigamos trabajando y esforzándonos por conservar a todos los socios que atraigamos. Espero verlos el próximo mes en Houston en la Convención de Rotary International 2022. Les aseguro será un gran evento. 

También en Houston este mes de junio, celebraremos la última de mis conferencias presidenciales. Este año hemos dedicado las conferencias a las áreas de interés de Rotary. Han sido un tremendo éxito, tanto en términos de asistencia como en cuanto a las ideas que salieron a la luz. 

Nuestra conferencia en Filipinas dedicada a la protección del medioambiente y el crecimiento de las economías locales atrajo a 2200 participantes en línea. En Brasil, nuestro encuentro se centró en el agua, el saneamiento y la higiene y cómo este área se relaciona con la prevención y el tratamiento de enfermedades. Asistieron a este evento más de 600 personas. A continuación, en Maputo (Mozambique), celebramos una conferencia sobre el medioambiente, la economía y la paz que atrajo a alrededor de 400 asistentes en persona y otros 700 virtualmente. Nuestra conferencia sobre cómo mantener la armonía entre la economía y el medioambiente, celebrada en Venecia (Italia), contó con más de 600 asistentes. 

A través de estas conferencias y de mis viajes por todo el mundo, numerosos líderes han dedicado tiempo a reunirse conmigo y aceptaron colaborar con Rotary. Entre ellos se encuentran el primer ministro de Mauricio, el presidente de Seychelles, el viceprimer ministro de Bahréin y los presidentes de Albania y Kosovo. Es evidente que Rotary está generando un impacto en el mundo, y que este está ansioso por nuestro liderazgo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *