Carta Mensual del Gobernador – Mes de Junio, 2022

Queridos compañeros

Sin duda, este año ha sido todo un éxito para Rotary. Ustedes han sabido estar a la altura de todos los desafíos, incluido el de «crecer más para hacer más». Este año Rotary ha crecido de una manera que no habíamos visto en muchos años. Hemos sido testigos de nuevos proyectos que cambiaron vidas a mejor en todas las áreas de interés, ya que asumimos un trabajo importante al más alto nivel, con UNICEF, la Commonwealth y los líderes mundiales. 

Estos esfuerzos abrieron nuevas oportunidades para empoderar a las niñas, mejorar el medioambiente y fomentar la alfabetización y la salud. 

Deseo agradecer a cada uno de ustedes su servicio proactivo. También quiero dar las gracias al maravilloso personal de Rotary por garantizar que podamos trabajar para nuestros semejantes, con paz en nuestros corazones. 

En lo personal, este ha sido un año extremadamente enriquecedor para Rashi y para mí. Nos hemos reunido con miles de rotarios y nos hemos sentido inspirados por la gran labor que realizan en todo el mundo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *