Carta Mensual del Gobernador – Mes de Junio, 2019

JUNIO, MES DE LAS AGRUPACIONES EN ROTARY

JUNIO DE 2019 Mes de las Agrupaciones de Rotary Querido amigos rotarios del Ecuador: Es increíble cómo pasa el tiempo, nuestro año rotario ha llegado a su fin y este es el último mes que me desenvuelvo como Gobernador del Distrito 4400.

En este lapso nos hemos esforzado para Ser la inspiración y el que viene lo haremos igual pues estamos convencidos que Rotary conecta el mundo.

Creo que hemos cumplido y destaco que los proyectos que llevamos a cabo los realizamos con mucha convicción, evidenciando el amor al prójimo y hay alegría por los resultados. Es tiempo de agradecer a todos los rotarios del Ecuador por darnos la oportunidad de servir, y con la firme intención de continuar haciéndolo cuando nos lo soliciten.

Gracias a todos porque nuestra Conferencia Distrital en Manta ha sido un éxito de reflexión, compañerismo, alegría y amistad; gracias de todo corazón a todos, especialmente a mis queridos Asistentes del Gobernador, Presidentes de los clubes, Miembros de los Comités Distritales, Comité de la Conferencia Distrital, Exgobernadores, Comités de Cónyuges, quienes desinteresadamente nos tendieron su mano y su eficaz colaboración a mi esposa Mariana y a mí.

En este hermoso periplo por todos los clubes del país me acompañó un sentimiento de compañerismo maravilloso, sumado al espíritu de servicio que no debe desaparecer nunca y que los animo a conservar y a acrecentar porque nuestra tarea no termina en un año, sino que continuará el próximo y todos los que vengan.

Hemos querido Ser la inspiración para un mejor servicio, así se resume la esencia de nuestra organización: el deseo de ayudar y la disposición a hacer obras de bien. El compromiso es deuda, aquí seguiremos con la mano extendida y la voluntad firme para apoyar a mi querido Rotary, a mi Distrito, y a ustedes queridos amigos.

Rotariamente,
Jorge Federico Intriago Andrade
GOBERNADOR 2018-2019, DISTRITO 4400. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *