Carta Mensual del Gobernador – Mes de Octubre, 2014

Concluido el mes de Octubre, Ruth y yo, hemos cumplido el 70% de los clubes del Distrito que definitivamente es una grata experiencia de vida y de amistad rotaria. Estuvimos presentes también en el Instituto Rotario de Lima, evento que, sin lugar a dudas, se desarrollo con mucho suceso.

Allí tuve ocasión de compartir con mis compañeros gobernadores de las zonas 23B 23C, correspondiente a la promoción 20142015 un cúmulo de experiencias que todos estamos viviendo en las respectivas visitas a los clubes, todas ellas enriquecedoras no solamente por la calidad de los proyectos sino por su creatividad.

En la misma reunión rotaria de la Zona, se recibió el Trofeo Luis Vicente Giay con el cual el D4400 es premiado por sexta vez por la mayor contribución hecha en la Zona 23C a La Fundación Rotaria y corresponde al año 2013-2014

En nuestro Distrito, visitando los clubes de he encontrado que es increíble el número de obras que se desarrollan en todo el país a través de cada uno de los clubes. Así encontramos obras pequeñas, medianas, grandes, todas de gran importancia e iniciativa. Todas las obras se desarrollan con un denominador común que es el amor; los comités de cónyuges son el pilar fundamental en la vida de cada club y ocupan un lugar protagónico que debemos agradecer, alentar y respaldar.

Así mismo deseo referirme a la incesante labor de los jóvenes. Cuanto podemos aprender de ellos y ellos de nosotros. Los jóvenes que hoy participan en Rotaract , Interact , Intercambio de jóvenes de Rotary y RYLA son definitivamente los rotarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *