Carta Mensual del Gobernador – Mes de Septiembre, 2014

Estimados amigos:

A la fecha tenemos casi el 50% de Clubes visitados en el Distrito. Que grata experiencia. Encuentro el Distrito motivado y lleno de proyectos de servicio, que contagia a todos los compañeros de los clubes a tener una actitud positiva, que día a día, semana a semana, mes a mes, va haciendo realidad que la gente de menos recursos, pueda acceder a vivir en un mundo mejor que es lo que merecen.

Este privilegio de servicio que tenemos los rotarios nos hace sentir útiles y llegamos a la conclusión que por la infinidad de satisfacciones que hacemos realidad, más es lo que recibimos de Rotary que lo que entregamos a nuestra querida institución.

Cada día que pasa los rotarios del Distrito 4400 entendemos mejor que no es suficiente solamente llevar el botón en la solapa y reunirse una vez a la semana, sino entregar nuestro corazón en forma de servicio desinteresado y amplio.
Cada día que pasa, los rotarios del Distrito 4400 entendemos mejor que el botón rotario no debe utilizarse para acrecentar el prestigio personal o el beneficio propio, ya que los cargos no son para honrarnos como personas sino que nosotros somos los que debemos honrar los cargos que tenemos el privilegio de ostentar.

Cada día que pasa entendemos mejor que necesitamos en nuestros Clubes formar equipos sólidos de trabajo en los proyectos de servicio. Cada día que pasa entendemos mejor que el éxito de la acción rotaria es la suma de lo que hagamos o dejemos de hacer cada uno de nosotros.

En definitiva la imagen que proyectemos estará tan cercana o tan lejana como nosotros queramos.
Les hago un cordial llamado para seguir viviendo Rotary con intensidad y que al final de este año sintamos que hemos ILUMINADO ROTARY.

 

Muy Rotariamente

Edgar Yánez Villalobos
Gobernador 2014-2015

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *