Carta Mensual del Gobernador – Mes de Agosto, 2014

Agosto de 2014 Mes de la Membresía y Extensión

En este primer mes del George Bernard Shaw decía: «Esta es la verdadera dicha de la vida; ser utilizado para un propósito que para ti es sublime. Ser una fuerza de la naturaleza, en lugar de un febril, egoísta e insignificante manojo de enfermedades y sufrimientos que se queja de que el mundo no se preocupa por hacerlo feliz. Yo opino que mi vida pertenece a la comunidad y que, mientras viva, tengo el privilegio de hacer por ella todo lo que pueda.»

He traído a mi mensaje de este mes esta hermosa reflexión porque cada vez más siento que me identifico con ella.

Hemos concluido la visita oficial a 22 clubes del Distrito y estoy convencido que este peregrinar por las diferentes ciudades y provincias del País haciendo más y más amistades rotarias me permiten conocer el trabajo de los clubes, como están organizados, la pasión que ponen en la ejecución de cada proyecto rotario y todo ello logra estimular mi labor como Gobernador privilegiado de la vida y contagiado de ver tanta labor producto del amor en acción.

En cada sesión de trabajo que llevo a cabo con los clubes, el denominador común es el ambiente de sinceridad provocado por la amistad que promueve Rotary.
Todos están atentos a la información que reciben para, en base a la capa- citación, aportar en forma más eficiente a esta fuerza de trabajo con entrega para lograr un rotarismo que presta cada vez mas servicio. Este humanismo en acción nos permite ILUMINAR ROTARY para mejorar la calidad de vida de muchos seres humanos que necesitan nuestra ayuda

Muy Rotariamente

Edgar Yánez Villalobos

Gobernador 2014- 2015

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *