Carta Mensual del Gobernador – Mes de Julio, 2014

En este primer mes del nuevo año rotario 2014- 2015, estará tu Club muy ajetreado atendiendo todo lo concerniente a las acti- vidades que nos toca reali- zar en nuestros clubes El liderazgo, el entusias- mo, el optimismo de todos serán entregados a la cau- sa del servicio.

Dirigirán, por voluntad de sus compañeros, un club de amigos dispuestos a servir con ética y con pa- sión.

Recuerda que “el lideraz- go lo definen la mentali- dad y la acción y no los cargos ni funciones”. “Lo importante son los víncu- los y las comunidades no los individuos”.

Empiezan a dirigir un club de personas diversas pero que, desde su personal for- ma de ser, persiguen los mismos ideales que con- vierten a los socios en amigos duraderos y los hace respetarse como se- res íntegros que valoran el compromiso adquirido y que cumplen la palabra empeñada.

En el Manual del Gober- nador van a encontrar, en la página 37 y siguientes, un recordatorio de las ac- tividades que deben des- arrollar mes a mes. Este documento, que es de gran ayuda para todos ustedes, será examinado en la visita oficial del Gobernador y servirá de gran ayuda para la evaluación del Club y para alcanzar la Mención Presidencial.

Les recomiendo mantener un programa permanente de capacitación; les ayudará muchísimo pa- ra alcanzar las metas que su club se ha pro- puesto para este año 2014-2015.

Recuerden que tienen a su alcance todas las herramientas para vivir Rotary y para utilizar adecuadamente a La Fundación Rotaria que constituye la más formidable ayuda para Iluminar la vida de los más necesitados y para darnos, nosotros mis- mos, una vida llena de satisfacciones en nues- tro corazón.
Ruth y yo hacemos nuestros mejores votos para que este año su gestión sirva para forta- lecer más la amistad y el servicio.
Muy Rotariamente

Edgar Yánez Villalobos
Gobernador 2014-2015

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *