Carta Mensual del Gobernador – Mes de Julio, 2021

“Este año, comencemos a Servir para cambiar vidas”

¡Les deseo a cada uno de ustedes y sus familias un magnífico nuevo año rotario! Juntos, hagamos que sea el mejor año de nuestras vidas, convirtiéndolo en un año para crecer más y hacer más. Logremos que este sea un año de agentes del cambio, y empecemos por nuestra membresía. Precisamente por eso es tan importante la iniciativa “Cada socio trae un socio”. Durante este año, les insto a soñar con nuevas formas en que Rotary pueda ampliar su alcance en sus comunidades y, por lo tanto, en el mundo. Si cada socio presenta a una persona a Rotary, nuestro número de socios podría aumentar a
1,3 millones en julio de 2022. ¡Hagámoslo! ¡Imaginen el cambio que nosotros, como socios de Rotary, podríamos generar si fuéramos muchos más! Más personas para cuidar a los demás, más personas para Servir para cambiar vidas. Piensen en el impacto que podríamos generar creciendo más y haciendo más.

Contar con más socios nos permitiría embarcarnos en proyectos de servicio más grandes y audaces. Y cada uno de nosotros puede seguir sirviendo a su manera personal, respondiendo a las necesidades de nuestras comunidades.

Lo bonito de Rotary es que el servicio significa diferentes cosas para diferentes personas en todo el mundo. Sin embargo, un elemento que podemos incorporar en todas nuestras iniciativas de servicio es el empoderamiento de las niñas. Lamentablemente, incluso en la actualidad, las niñas y las mujeres jóvenes se enfrentan a desafíos desproporcionados en todo el mundo. Podemos liderar la lucha por la igualdad de género.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *