Carta Mensual del Gobernador – Mes de Noviembre, 2019

NOVIEMBRE, MES DEDICADO A LA FUNDACIÓN ROTARIA

La Fundación Rotaria es la entidad privada del mundo que otorga el mayor número de becas educativas internacionales, sufragando anualmente el intercambio de más de 1.000 becarios que cursan estudios en el extranjero y desempeñan el papel de embajadores culturales. Rotary también colabora con siete prestigiosas universidades del mundo a fin de proveer la oportunidad de obtener una maestría en estudios sobre la paz y la resolución de conflictos.

En los últimos 100 años, la Fundación invirtió tres mil millones de dólares en proyectos humanitarios sostenibles.Con tu ayuda, se pueden mejorar las condiciones de vida en las comunidades alrededor del mundo.

Tu donación tiene un impacto en la vida de los que más nos necesitan. Aproximadamente 90 por ciento de las donaciones se destinan directamente a los proyectos de servicio en todos los continentes.

Gracias a donaciones como la tuya, se han eliminado el 99,9 por ciento de los casos de polio. Con tus contribuciones se forma a los futuros agentes de la paz, se suministra agua salubre y se fortalecen las economías locales.

Puede salvar una vida. Proteger a un niño contra una enfermedad con tan solo 60 céntimos. El valor de tus donaciones se verá multiplicado como resultado de las alianzas que Rotary establece con otras organizaciones.

Suficientes razones para que en este mes dedicado a LFR, hagamos una donación vía internet. No importa la cantidad, el beneficio es inmenso.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *