Carta Mensual del Gobernador – Mes de Agosto, 2017

Mes de la membresía y el desarrollo de nuevos clubes

Julio fue el mes para celebrar a lo grande el hecho de que Rotary haya cumplido 90 años de Dar de Sí Antes de Pensar en Sí, en Ecuador. Lamentablemente tuvimos que sufrir la pérdida de dos valiosos Rotarios: Sam Owori de Kampala, Uganda, Presidente 2018-2019 de Rotary, y el EGD del D4400 Ernesto Argudo. El distrito expresa su condolencia a las familias y compañeros de ambos.

Pues bien, el año está en marcha y los presidentes y juntad directivas deben “despertarse” de las celebraciones y comenzar a planificar lo que van a hacer en agosto que es el mes dedicado a atraer nuevo Socios, demostrándoles las ventajas que significa ser Rotario.

Cualquier evento especial, cenas de compañerismo y celebraciones, es una buena oportunidad para invitar a un amigo o amigo para que conozca más de cerca las actividades de servicio que desarrolla nuestro club.

Muchas veces pensamos que “ya estamos completos” sin percatarnos que al lado nuestro, hay personas que pueden significar un valioso aporte para el compañerismo y afán de servicio de Rotary.

Miremos a nuestro alrededor y preguntemos a nuestros allegados si quieren conocer más sobre una organización cuyo objetivo es estimular y fomentar el ideal de servicio como base de toda empresa digna.

De seguro que les interesará y ese habrá sido el primer paso para que comiencen a conocer Rotary.
Anímate, brinda a otros la oportunidad que en un momento te brindaron a ti. Invítalo conocer Rotary y desde ese momento estarás Marcando la Diferencia.

Héctor. Hurtado,
Editor de la Carta Mensual

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *