Carta Mensual del Gobernador – Mes de Diciembre, 2014

Diciembre de 2014 Mes de la Familia

Estimados amigos:

En este hermoso periplo por todos los clubes del Ecuador, que a la fecha suman 51, hemos comprobado que en cada uno de ellos, socios y directivos se alinean cada vez mejor con el pedido de Rotary de hacer una revisión de lo actuado en estos años y corregir lo que hay que corregir. Esto significa alinear nuestros planes de trabajo a las nuevas realidades, reenfocando la gestión de los proyectos para aumentar el impacto de ellos; tratando de crear sinergias con otras organizaciones, en una demostración de reacción ante los cambios que sean necesarios.

 

Tratemos de ser hábiles en la financiación de proyectos de impacto y exitosos que nos hagan sentir orgullo de cada innovación que realicemos. Pero para que todo esto sea posible debemos fortalecer nuestros clubes. Recordemos que nuestros clubes serán siempre lo que nosotros queramos que sean. Si bien ningún club es perfecto, cada día podemos obrar con dedicación para que sea un poquito mejor.

 

Hago un fraterno llamado a todos para que este segundo semestre, poniéndolo a prueba nuestra iniciativa y entusiasmo. El rotarismo no es para apáticos, es para personas que sienten la necesidad de ser útiles dentro de sus corazones y que desean vivamente vivir la más hermosa experiencia de vida.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *