Carta Mensual del Gobernador – Mes de Abril, 2014

ABRIL, MES DE LA REVISTA

Encabezada por las dos ediciones de la revista oficial de Rotary Internacional The Rotarian, en inglés y Revista Rotaria, su equivalente en español existe una red de 23 revistas regionales, publicadas en un total de 17 idiomas diferentes.

Por la importancia de estos medios de comunicación es que Rotary ha dedicado el mes de Abril para promocionar la Revista Rotaria y todos los medios de comunicación de cada club, como una forma idónea de conocer las actividades de una organización mundial.

El Club Rotario Guayaquil nos cuenta la historia de su hermandad con un club de Atlanta, Estados Unidos (Página 14). Amistad y compañerismo, Paul Harris siempre supo que para que la misión tenga éxito, tenemos que hermanarnos.

En la página 25 podrán encontrar una muy interesante historia y datos relacionados con la Revista.

Isabel Valdez de Escala nos da a conocer (página 18) toda la información necesaria para aquellos que están interesados en aplicar a Becas Pro Paz. Recuerden que para Rotary, la paz y la comprensión mundial es la base fundamental para la eliminación de todos los males de nuestros sociedad: analfabetismo, polio, desnutrición, etc.

Comiencen a promover y organizar en sus clubes, la asistencia a la Confe- rencia del Distrito 4400 que será el 16 y 17 de mayo en el Hotel Oro Verde de Guayaquil, ciudad que los espera con los brazos abiertos.

En fin, todavía hay bastante tiempo para VIVIR ROTARY Y CAMBIAR VIDAS 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *