Carta Mensual del Gobernador – Mes de Febrero, 2014

FEBRERO, MES DE LA COMPRENSION MUNDIAL

El Mes de la Comprensión Mundial se celebra anualmente, en febrero, en carácter de mes especial durante el cual se exhorta a los clubes a presen- tar programas alusivos y a desarrollar otras actividades, destacando especialmente la comprensión y la buena voluntad como factores esenciales para la paz mundial. Se hace hincapié en la presentación de programas es- tructurados sobre la base del SCM.

Día de la Paz y la Comprensión Mundial. El día 23 de febrero, aniversario de la primera reunión de un club ro- tario, es celebrado en carácter de Día de la Paz y la Comprensión Mundial. En tal fecha todos los clubes rotarios deberán poner de relieve y celebrar la consagración de Rotary a la causa de la paz, la amistad y la comprensión internacional.

Es el momento de comenzar a preparar la participación masiva de l club en la Conferencia del Distrito, que se celebrará en el mes de mayo en Guayaquil. Cuidado se quedan sin cupo, aquellos que están pensado en asistir a la Convención Internacional de Rotary en Sidney, Australia. Será del 1 al 4 de junio. Anímese que aún hay mucho por hacer en este año Rotario. Participe entusiastamente en todas las actividades de su club. EN EL 2014,

VIVAMOS ROTARY Y CAMBIEMOS VIDAS

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *