Carta Mensual del Gobernador – Mes de Octubre, 2013

OCTUBRE, MES DEL SERVICIO A TRAVÉS DE LA OCUPACIÓN

Es responsabilidad tanto de los clubes rotarios como de sus socios. La función de cada club es llevar a la práctica el Objetivo de Rotary e inspirar su cumplimiento a través del ejemplo y el desarrollo de proyectos en los que los socios puedan contribuir con su pericia profesional.

Es función de los socios comportarse y dirigir sus negocios o profesiones de acuerdo con los principios rotarios y participar en los proyectos que el club implemente

En este mes debemos resaltar que Rotary promueve el servicio a través de la ocupación de cada uno de sus Socios y por lo tanto, es una buena oportunidad para discutir sobre los Objetivos de Rotary en cada uno de los clubes. También se recomienda hacer un debate sobre el contenido y el alcance de la Prueba Cuádruple.

El tiempo transcurre veloz y se cumple el primer trimestre del período 23013-2014, por lo que hay que eva-luar cómo están marchando los planes que cada uno de los clubes se trazó en el Manual de Club Eficaz. Resaltar lo que está bien y establecer correctivos para aquellos que no está marchando cómo se había previsto.

Recuerde que en la última semana de octubre se celebra a los clubes INTERACT

Siempre es posible mejorar el programa de las sesiones semanales lo que permitirá a cada Club Rotario satisfacer el requerimiento de Ron Burton sobre:

Vivir Rotary y Cambiar Vidas 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *